GO UP
Image Alt

Hotel Parque Quilquico

Un hotel de naturaleza donde el lujo está en lo simple.

Parque Quilquico

Hotel

En el entorno de gran belleza que domina a la Península de Rilán, a 16 kms. de Castro, el Hotel está emplazado en un parque de 10 hectáreas de bosques de árboles nativos, sobre una meseta que brinda un impresionante espectáculo marítimo, desde donde se descubre el encanto más visible de Chiloé: mar y naturaleza.

Fue concebido desde sus orígenes como un proyecto sustentable por su compromiso con el medio ambiente, la comunidad y el desarrollo local.

La propuesta del Hotel es que cada huésped viva la experiencia del verdadero Chiloé, tratando de revivir la calidez y ambiente familiar de las casas de zonas rurales del sur de Chile, donde sus espacios y materialidad son tan propios de su cultura, liberando aromas, sonidos, formas, colores y texturas especiales.

Sus instalaciones cuentan también con una piscina temperada completamente techada, grandes ventanales con vista al fiordo de Dalcahue, además, sala de masajes y sauna. Las tinajas de madera –Hot Tub– ubicadas en el exterior en la terraza del Hotel, con una vista panorámica impresionante hacia el canal de Dalcahue son un imperdible para los huéspedes. Salón de reuniones, restaurant y quincho chilote.

El aroma de la madera, el calor del agua, el placer de la vista y el aire puro son una experiencia única.

La gastronomía que ofrece el Hotel busca revalorizar los productos del archipiélago, especialmente a través de los cultivos tradicionales, cuya calidad y sabor se reflejan en platos que deleitan al huésped más gourmet, somos abastecidos por productores locales, de frutas, vegetales y otros ingredientes. Para dar el último toque de frescura a la carta, contamos con nuestra propia huerta que produce papas, rabanitos, lechugas, perejil, entre otros productos orgánicos, que abastecen las necesidades del Hotel.

21
Habitaciones
4
Salones
8
Otros Servicios

Características

Capacidad Total

46 personas

Capacidad Restaurante

50 personas

Sala de Clases

35 personas

Capacidad Anfiteatro

50 personas

Cocktail

50 personas

Sala para Cena

30 personas