GO UP
Image Alt

Quiénes somos

Chiloé Convention Bureau

Acerca de nosotros

Chiloé Convention Bureau

Chiloé Convention Bureau es una Corporación formada por 5 empresas fundadoras con los objetivos de: Impulsar y promover el TURISMO DE REUNIONES MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) en la provincia de Chiloé.
Chiloé configura un destino único y diferenciado, reconocido a través de sus Iglesias Patrimonio de la Humanidad y Sitio SIPAM.

Cuenta con acceso aéreo directo con 5 vuelos LATAM a la semana que conectan en vuelo directo Santiago con Castro y con instalaciones hoteleras que han ampliado la oferta de servicios de calidad en el destino.

Transformar al destino Chiloé como una de las principales locaciones en el país en lo que respecta a realización de eventos, reuniones y viajes de incentivos en Chile.

Ser el ente encargado del aumento del turismo de negocios al destino gracias a la participación de los principales productos turísticos de la región.

Posicionar al destino como una alternativa para el desarrollo de eventos asociados al turismo MICE, a partir del trabajo asociativo de mediano plazo de un grupo de empresas de servicios de alojamiento turístico y actividades complementarias, mediante la conformación de Chiloé CB.

Valores

En armonía con la Naturaleza

Respetamos el medio natural donde estamos insertos para que la interacción del cliente con el medio , sea parte de la experiencia.

Calidez Humana

Otorgamos al cliente un trato afectuoso, amable y respetuoso en un ambiente confiable.

Calidad en el servicio

Otorgamos estándares de calidad orientados a la satisfacción del cliente en un proceso de aprendizaje continuo.

Compromiso con el territorio

Colaboramos con nuestro entorno social y cultural en el resguardo del patrimonio natural y cultural del destino Chiloé.

Colaboración

Como Chiloé Convention Bureau trabajamos colaborativamente para el cuidado y promoción del destino Chiloé, con apertura a incorporar nuevos socios que compartan esos valores.

Ficha técnica

Descubre las características que poseemos en Chiloé Convention Bureau